Virgo

Virgo – Sábado 9 de julio: Un fin de semana inolvidable

Frente a ti se abren puertas y corazones. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La doble energía de la Luna en tránsito y tu regente, Mercurio, directo en aspectos con Júpiter y Venus crea un escenario cósmico único. Aprovecha las condiciones que se están presentando y no vaciles si deseas experimentar algo diferente en tu vida amorosa puesto que el aburrimiento y el tedio son los peores enemigos del amor y al inventar una situación novedosa y excitante a la hora de la intimidad la estarás fortaleciendo. Aplica tu inteligencia a la hora de tomar un medicamento que te hayan recomendado. No te autorrecetes nada pues los tratamientos aunque parezcan parecidos no se pueden cambiar caprichosamente sin consultar al médico.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los malentendidos y problemas que surgieron en días pasados se resolverán de una manera satisfactoria para todos.

Salud
La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Atiende más tu cuerpo, Virgo. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente.

Trabajo
Es menester que te apliques de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés