null: nullpx

Virgo – Sábado 9 de diciembre 2017: Tu vida amorosa se intensifica

Comprendes mejor lo que te conviene hacer en estos momentos.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Debes aprovechar plenamente esta energía haciendo esas cosas atrevidas con tu pareja que siempre has soñado, y si no tienes alguien estable en tu vida tendrás oportunidades de conocer a quien puede ser un romance futuro. En la economía no inviertas de manera precipitada, sigue tus intuiciones que ahora están muy claras aunque también surgen obstáculos producto del tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio.

Amor
Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades. Es tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental. Podrás sacar adelante tu vida amorosa y lograr lo que buscas en ella.

Salud
El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud. Estás muy excitado este día y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas.


El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse.

Dinero y fortuna
Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que hoy o en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.