Virgo

Virgo – Sábado 8 de septiembre de 2018: noticias gratas en tu ciclo de cumpleaños

Dejarás atrás lo que te ha estado impidiendo avanzar. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio de septiembre, el que marca el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Virgo, directo.

Elude a los manipuladores que ahora te están dando vueltas, Virgo. Debes ser precavido para no caer en trampas. Te sientes deseoso de reunirte con buenos amigos durante este fin de semana, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos. ¿Lo mejor? Dejar que transcurra el ritmo natural de los acontecimientos y de esa forma te sentirás más alegre y dichoso.

¡Aprovecha al máximo las cualidades de tu signo con estos secretos!

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen riquezas y posesiones porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero como tú sabes hacerlo, sin precipitaciones.


Salud


Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás cómo los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado.

Trabajo


Muy pronto reconocerán tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino.

Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Algunos de tus proyectos económicos no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento intenso que te está envolviendo con el tránsito de Venus y la inminencia del novilunio de mañana
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: empecinarte a toda costa en tener la razón y asumir que todos los demás están equivocados.
¿Qué debo evitar?: cuidar demasiado los centavos y derrochar los dólares.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: ve creando condiciones en este período de cumpleaños para atraer a tu lado a quien se alejó por motivos intrascendentes o de poca importancia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Katie King ¿fantasma o uno de los fraudes más grandes del espiritismo?

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés