null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 8 de julio 2017: Mudadas y viajes próximos

Hay buenas noticias en el azar y el trabajo.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Lo que no te atrevías a hacer lo realizas con desenfado y audacia. Descubres como puedes encontrar la felicidad en todas partes y con proponértelo conquistas corazones e inicias nuevas aventuras románticas. Un gran día para el amor, pero si te guías solamente por tus deseos sexuales comprometerías tu futuro. El azar te dará sorpresas muy gratas asociadas a tus percepciones internas y la forma en que te estás desenvolviendo durante estos días. Anímate, no habrá obstáculos insalvables entre tú y tus metas.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Abre tu corazón al presente. En esta etapa sentimental que estás atravesando pueden ocurrir sorpresas que te hagan revivir un episodio amoroso muy fuerte del pasado. Si aún guardas buenos recuerdos vale la pena volver a intentarlos.

Salud
Resuelve tus asuntos de salud directamente y no te confíes en gentes charlatanas que no saben nada de medicina y podrían complicarte recetándote medicinas que no te convienen. Si dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo
Este es un buen sábado para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos.

Dinero y fortuna
No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y firmeza y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente.

El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés