Virgo

Virgo – Sábado 8 de diciembre de 2018: un encuentro de alto contenido sentimental

Tiempo de sorpresas afectivas muy gratas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Escorpión.

Te armas de coraje y valor para enfrentarte a tu rival y luchar por lo tuyo sobre todo cuando te has dado cuenta que todo lo que ha sucedido no es realmente lo que parece. No dejes perder el amor, presenta batalla y cuida tu relación. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de subsanarlos.

Es hora de asumir una responsabilidad en un asunto serio sobre todo si hay un hijo o un embarazo en camino. La vida te pone pruebas y en ellas creces si las aceptas dignamente y aprendes las lecciones con una actitud humilde y sana.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


El amor te envuelve con el tono de la sorpresa y felizmente vas a lograr superar los obstáculos que te impedían disfrutar plenamente la dicha. Notarás lo bien que repercute en tu vida el tránsito directo de tu regente Mercurio en este mes sinódico recientemente comenzado y como tu vida amorosa reverdece y florece, Virgo.


Salud


En este sábado mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria. Asimismo te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean mucho más sanos.

Trabajo


Puedes estar tenso en horas de la mañana y sentirte agobiado ante la posibilidad de perder el empleo que ahora tienes. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto en tu trabajo. Sigue las inspiraciones que ahora te están llegando.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero y fortuna en el ambiente, pero no te apresures a gastarlo si lo recibes de forma inesperada porque no te conviene exagerar en nada. En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas que luego sean una pesada carga en el próximo año 2019.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la evolución positiva de tu psiquis, los sueños y premoniciones que te están llegando subliminalmente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: malgastar tu tiempo haciendo cosas improductivas o platicando con personas que no tienen nada en común contigo.
¿Qué debo evitar?: la pasividad, la lasitud y la pereza.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos – o sea de tierra- como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: pronto tendrás la oportunidad de conocer a quien puede cambiar el curso de los acontecimientos en tu vida sentimental.

ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad