null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 7 de octubre 2017: Comienza para ti un ciclo ascendente en todo

Mantén tu serenidad aún cuando haya quien te esté importunando.
7 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna transita por el elemento tierra, en el signo de Tauro. Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana. En este fin de semana hay de todo en tu horóscopo, desde dinero hasta suerte en el azar así que aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad. Habrá buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. Una pelea con tu pareja no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un día diferente pues notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de realizar van a materializarse de una manera directa, sobre todo las cuestiones sentimentales ya que está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado.

Salud
Atiende tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio pues cuando el equilibrio natural se rompe entonces todo se desordena.

Trabajo
Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo.

Dinero y fortuna
Es importante que este fin de semana no te dejes llevar por ninguna idea triste ni permitas las sospechas anidar en tu corazón porque podrías cometer errores de juicio y hacer lo que luego te haría sentir muy mal.


La leyenda de la Mano en la Reja


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés