Virgo - Sábado 7 de mayo: Separa tiempo para ti, para divertirte y expansionarte

La felicidad no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
6 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Júpiter por tu signo y los aspectos que inciden en tu horóscopo de Virgo en relación a tu regente, Mercurio, obran como grandes maestros en tu vida. La felicidad no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias que nos rodean. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? ¡Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos!, hoy sábado, precisamente, no ayer ni mañana. Lo que se está iniciando es positivo. Implica un aumento de posibilidades de soluciones a cuestiones de empleo, desempleo o búsqueda de mejores opciones. Es un ciclo de creatividad.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado, coprometido o en un noviazgo con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo diferente, y con muchas posibilidades de exploración interior.


Salud
Si tienes problemas con tus vías respiratorias es hora ya de tomar con seriedad tus tratamientos, pero no solamente los medicamentos sino los ejercicios, las técnicas aeróbicas y yoga, y todo aquello que beneficie tus bronquios y pulmones. Un aviso importante, si aún fumas o en tu casa lo hace alguien ha llegado el momento de cortar radicalmente ese mal hábito.

Trabajo
Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor y más en consonancia con tu temperamento y tus posibilidades reales de desarrollo.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas y descubrirás gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Sobre todo separa tiempo para ti, para divertirte y expansionarte, es lo que más necesitas en estos momentos, Virgo.