null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 7 de julio de 2018: un encuentro que cambiará tu fin de semana

Sorpresas afectivas muy gratas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita directo por el signo de Leo.

Este es tu fin de semana y para disfrutarlo plenamente deberás proteger tu espacio, tu tiempo, tu calidad de vida. El día transcurre plácidamente, pero la noche puede colocarte frente a situaciones que demandarán tu sentido común, lógica y sensatez para no “cantarle las cuarenta” a ciertas personas imprudentes que querrán inmiscuirse en tu vida y decirte lo que debes hacer, Virgo.

No tienes por qué pasar un mal rato. Si tienen razón, acepta sus observaciones, y si son irrazonables, elúdelos y voltea la cabeza a otro lado. Tú sabes cómo actuar en cada momento pues tu capacidad analítica es proverbial.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy es un día muy remunerador en términos sentimentales puesto que logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa altamente productivo.


Salud


Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, riñón o vías urinarias en general.

Trabajo


Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que hoy obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños y premoniciones que te están llegando subliminalmente. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: malgastar mi tiempo haciendo cosas improductivas o platicando con personas que no tienen nada que ofrecerme.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes, la pasividad, la lasitud y la pereza.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos – o sea de tierra- como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: te sentirás correspondido a la hora de declarar tus sentimientos y tu interés en otra persona.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés