null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 5 de noviembre: Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados

Tu economía está a punto de despegar. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Hay aspectos de Mercurio y Venus que pueden causar ciertos estados de ansiedad, Virgo. Tus palabras pueden herir y causar problemas en tus relaciones amorosas y amigos. Si te guardas tus comentarios te irá mejor. Aprovecha esta energía para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y así la estarás canalizando de forma adecuada. Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Verás como todo transcurre felizmente.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No sigas construyéndote fantasías que no conducen a nada. Si te sientes atraído a una persona en particular ¿qué esperas? ¡Adelante, Virgo! Confiesa tu amor, actúa, habla. Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad de ser feliz.

Salud
¡Mucho cuidado con la charlatanería! Si sufres de algún padecimiento asociado con la diabetes y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo
Habrá sorpresas muy pronto. No creas que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos a tus superiores. La realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará altamente productivo para ti.

Dinero y fortuna
La prosperidad económica te envuelve. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Hay un viaje corto asociado con tu trabajo, muy prometedor y que pronto arrojará dividendos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés