null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 5 de marzo: Gratas sorpresas en este fin de semana

Un encuentro fortuito que te colocará en el lugar donde debes estar en el corazón de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Aunque Júpiter está retrógrado en tu signo, pero tu regente continúa directo, y este nivel de energía compensa la balanza, es más, la inclina a tu favor pues hoy también hay aspectos muy auspiciosos en tu horóscopo como el tránsito de Mercurio hacia Piscis. Felizmente estos movimientos planetarios te ayudarán a entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor y podrás tomar decisiones acertadas especialmente en el terreno amoroso. Es tu momento de la reflexión, Virgo, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida afectiva o familiar. Analiza la realidad que te está envolviendo este día. Cambiará la tónica de esta semana en la medida que te vayas adaptando a las circunstancias.


Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.


Salud
Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas.


Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. En la medida que así lo hagas saldrás mejor en todo


Dinero y fortuna
Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas o alocadas. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés