Virgo

Virgo – Sábado 5 de enero de 2019: inicias un ciclo de alegrías

Atrás quedarán esos momentos de inseguridad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio, tu regente, por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries.

Un encuentro social feliz en el que te sentirás renovado y lleno de optimismo. Una grata sorpresa te aguarda en una invitación social en la que vas a conocer a una persona que te impactará. Si estás soltero, o soltera, esta será una buena oportunidad para iniciar una linda amistad. Si hubo situaciones comprometedoras entre tú y alguien amado ahora entras en la etapa de la reconciliación y la intimidad. Hoy tu regente está en tránsito y toda tu vida se encauza en una nueva dirección.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
¿Estás soltero o soltera, divorciado o divorciada, en alguna situación de separación o soledad?, de ser así estarás pensando en una relación que sea agradable, y no te ate emocionalmente, has aprendido mucho de tus experiencias pasadas.

Salud
Debido a una situación inesperada en tu salud que te toma por sorpresa empiezas a cobrar conciencia de ciertos hábitos dañinos que te están perjudicando. Cambia ciertas cosas en tu régimen de vida y verás como superas satisfactoriamente cualquier malestar que hayas sufrido.

Trabajo
No todo es fácil en tu trabajo porque hay algunas personas a tu alrededor que no acaban de comprender exactamente qué es lo que deseas ni cuáles son tus verdaderas intenciones, por cierto, muy positivas. Envuélvete en un tono de paciencia, tacto social e inteligencia y persuasión para que consigas hacerte entender.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Vas bien en este terreno, aunque debes tomar medidas para ir consolidando desde ahora tus deudas y no tener tantos créditos, pagos y gastos. Si empiezas a simplificarte en ese sentido estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio económico rendirá muy buenos frutos en pocos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia innata, la experiencia acumulada en el pasado para no incurrir en los mismos errores.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: perder tiempo al discutir con personas fanáticas o emocionalmente inestables.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a los comentarios negativos de quienes están siempre criticando todo y a todos.
Frase del día: el peor ignorante es el que ignora su propia ignorancia.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: esta primera etapa del año 2019 será toda una preparación para una vida amorosa florida.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés