null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 5 de agosto 2017: Recuerdas algo hermoso, lo revives y disfrutas

Se avecina una etapa bella en tu vida amorosa.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. Este es el tiempo del recuerdo en el que evocas situaciones del pasado que te causaron mucha alegría. Sin embargo, también puedes estar algo confuso debido a los movimientos planetarios que están ocurriendo este sábado. No te impacientes si no ves resultados inmediatos a una gestión que estás haciendo porque dentro de pocos días empezarás a recibir alentadoras noticias, sobre todo en el plano legal y laboral. Si en tu vida amorosa alguien se aleja, otra persona se te acerca y representará algo muy bueno para ti.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo más probable es que algo no salga de la manera planeada, quizás debas cambiar un plan o proyecto, pero con tu capacidad de adaptación e inteligencia transformarás cualquier contratiempo en un motivo de alegría y fiesta entre los dos.

Salud
Debes insistir aunque no te sientas del todo dispuesto a seguir tu dieta o tu plan de ejercicios porque de lo contrario empezarías a resquebrajar tu voluntad y poco a poco irías perdiendo el esfuerzo que requiere tu salud.

Trabajo
Si has asumido una posición de administración o dirección no defraudes a quienes te colocaron en la misma tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo y no recomiendes a quien no reúne las condiciones.

Dinero y fortuna
No vayas a forzar situaciones económicas ni entrar en la firma de documentos o papeles en los cuales podría haber dinero envuelto en alto riesgo pues con los tránsitos retrógrados que ocurren este día surgen algunas dificultades o contratiempos.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés