null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 4 de noviembre 2017: Una inspiración que debes seguir

Cuando tu corazón te "hable" en el amor, no te hagas oídos sordos.
3 Nov 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. Ten mucho cuidado pues lo que digas lo tomarán muy en serio así que tus palabras pueden ayudar o destruir. Tu lengua será tu salvación o tu perdición. Felizmente, con el efluvio del plenilunio tu sexto sentido está muy agudo y sabes muy bien cuando es hora de callar y cuando de hablar. Hay un tono de incógnita dentro de tu vida afectiva que te seguirá inspirando a realizar actos atrevidos dentro de tu intimidad sexual y amorosa en general.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. Es el día de la persuasión y el convencimiento, Virgo. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero sobre todo durante este efluvio del plenilunio que te está envolviendo.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo
Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral. Habrá buenas opciones en estos días.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos. Tu vida económica se está consolidando.

El culto a los muertos


Llega la luna llena de noviembre, una fase cargada de amor y romance

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés