null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 4 de marzo 2017: ¡Sigue como vas!

Venus retrógrado, no malgastes tu energía con gente negativa.
4 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hoy sábado ocurre el importante tránsito de Venus, revisa ahora mismo la página de horóscopos y lee el tema donde se explica todo lo que puede suceder ¡no te lo pierdas! Hay una onda alegre en tu horóscopo este fin de semana. Si en este momento estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor. No confíes en los ambiciosos. Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes pues este ciclo inicial del mes de marzo tendrá un toque profundo e íntimo que representará para ti la diferencia que precisas entre quien vale realmente la pena y quien no tiene condiciones para estar a tu lado.

Amor
Este sábado se inicia el tránsito del planeta Venus, retrógrado, al signo de Aries -en la página de horóscopos encontrarás muchos más detalles en el tema que está publicado. No te impacientes, si hoy te sientes indeciso e inseguro al estar con tu pareja, busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente.

Salud
Si te pasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes durante este fin de semana que estás viviendo.

Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden como te gusta a ti, Virgo.

Dinero y fortuna
Ahora tienes de tu parte la energía planetaria directa de tu regente, Mercurio, que compensa la retrógrada de Venus y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. Sería muy conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales, reales.

Hoy entra Venus retrógrado en el elemento fuego, ve lo que trae para tu signo

¡Venus el planeta del amor, entra en el elemento fuego. Descubre qué le depara a cada signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés