Virgo

Virgo – Sábado 4 de junio: Ocurre algo inesperado

Date tu lugar y tendrás éxito en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna a un signo que comparte tu regente ocurre algo inesperado dentro de tu realidad sentimental. Date tu lugar y tendrás éxito. Hay señales evidentes de quienes tienen interés en tu persona, ya bien sea porque le gustas y atraes sexual y físicamente o porque desean hacer algún tipo de negocio contigo. En ambos casos tienes las de ganar porque tú eres la persona solicitada y los demás son quienes te están buscando. Te asombrarás de los resultados que obtendrás de una gestión pendiente. Todo es posible ahora en este mes que está comenzando y en el que vas a cosechar aquello que sembraste y te parecía difícil recuperar.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aprovecha el fin de semana que ya está a las puertas y disfruta plenamente de la vida pues lamentándote por lo que pudo haber sido, y no fue, no se resuelve nada. Vive hoy, ahora, aquí, esa es la única realidad.


Salud
Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental. Solamente envejecemos cuando dejamos de ser flexibles, tanto física como mentalmente.


Trabajo
Tu iniciativa te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.


Dinero y fortuna
No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés