null: nullpx

Virgo – Sábado 4 de agosto de 2018: estarás en el mejor de los modos

Tendrás un fin de semana movido, lleno de alegría y amor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana es sorpresivo. Se avecinan perspectivas excelentes dentro de tu vida amorosa y laboral. Los movimientos planetarios actuales te conducirán al éxito así que adelante y no te desalientes si tienes problemas laborales porque a partir de estos momentos hay perspectivas muy buenas en un empleo próximo a conseguir.

Saldrás adelante de una situación embarazosa con un amigo, pareja o familiar pues la influencia que estás ahora recibiendo es impactante y determinará tu manera de actuar.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Lo mejor te aguarda en la intimidad es el ciclo del restablecimiento de tu propia personalidad en una relación intensa.


Salud


Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo


Este no es el momento de dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso que irás viendo paulatinamente a medida que transcurran estos días.


Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante estos días deberás hacer una importante elección relacionada con tu dinero. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades más conspicuas de tu personalidad que inspiran a todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la ansiedad, querer abarcar mucho, en poco tiempo, agobiarte por tareas pendientes.
¿Qué debo evitar?: hacer algo de forma improvisada, contrario a la naturaleza de mi personalidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de las declaraciones que escuchas, las confesiones que llegan a tus oídos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés