null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 30 de junio del 2018: una motivación nueva en tu vida afectiva

Tiempo de sorpresas, pero también de realizaciones. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por Leo desde ayer.

Está llegando el momento de pensar con la cabeza y el corazón, pero con ambas cosas a la vez ya que si solamente te inclinas por una de las dos estarías cometiendo errores de apreciación. La energía directa de tu regente, el planeta Mercurio en tránsito al elemento fuego enciende una chispa interior dentro de tu vida amorosa.

Estás en el umbral del segundo semestre del año en el que tu realidad sentimental cobrará un giro diferente, cada vez más intenso y apasionado.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


No te incomodes por una respuesta inesperada en tu relación amorosa sino más bien adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría. Una persona que hace tiempo no ves te sorprenderá con una declaración inesperada.


Salud


Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo


Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.


Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación inesperada que debes aceptar porque te acercará al lugar donde debes estar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: efectuar una compra totalmente innecesaria enredándote económicamente en una nueva deuda.
¿Qué debo evitar?: confundir emociones con sentimientos al conocer a una nueva persona.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos – o sea de tierra- como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: tendrás en tus manos la posibilidad de rehacer tu vida sentimental con una persona maravillosa.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés