null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 30 de julio: Proponte ser feliz, lo lograrás

Aprovecha tu tiempo y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, Mercurio, se está desplazando a tu signo Virgo puedes esperar lo mejor. Surgen nuevas opciones y posibilidades. Acepta el desafío e invierte tiempo a estudiar las nuevas posibilidades que surjan dentro de tu vida laboral. En estos momentos, ciertas personas en tu entorno se empecinan en querer tener la razón todo el tiempo. No es el momento de las discusiones tercas sino del análisis inteligente. Hay dicotomía en cuanto a lo que observas: una situación diferente por la mañana, otra por la tarde, un tono cambiante sobre todo en el plano íntimo, sentimental.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por Virgo, tu signo de tierra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos entre tú y otra persona, verás como todo cambia para tu bien.

Salud
Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Estás en lo que se llama una fase de recuperación orgánica, Virgo.

Trabajo
Atiende todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido.

Dinero y fortuna
El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo Virgo con el movimiento directo de Mercurio en el mismo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés