null: nullpx

Virgo – Sábado 30 de diciembre 2017: Decisiones significativas en el amor

Recobras algo muy importante para ti. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Este es el momento de la recuperación y las decisiones significativas para ti, Virgo, pues la Luna está entrando en tu elemento, tierra, y el efluvio cósmico que te envuelve es intenso, directo, positivo. Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente.

Amor
Comienza para ti una linda etapa que se evidenciará con encuentros de contenido romántico durante los primeros días del año 2018 que ya está tocando a las puertas de tu corazón, Virgo.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos para evitarte problemas futuros.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.