Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Mercurio, se está desplazando hoy día al elemento tierra, que es el tuyo y como sabes en un tránsito retrógrado. Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarías estropeando todo y causando desavenencias. En el amor, en el trabajo, en la familia hay que tener tacto para tratar a los demás y eso es lo que más precisas durante este ciclo en que hay planetas retrógrados en tu horóscopo de Virgo. Posiblemente empieces a vivir una etapa sentimental con un sentido diferente junto a quien hasta hoy era poco menos que un desconocido. Lo que estaba funcionando mal empieza a arreglarse.
Virgo - Sábado 30 de abril: No te impacientes, todo llegará en su momento
Las cuestiones pendientes que te preocupaban están a punto de solucionarse. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este sábado la Luna continúa en Acuario desplazándose hacia Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Muy bueno el día para sacar de tu corazón cualquier duda y sonreír al amor que se está presentando con diferentes matices. No confundas una sugestión con una intuición pues son cosas diferentes y este es el momento de superar cualquier reminiscencia desagradable.
Salud
Cuando vayas al baño mira tus deposiciones porque el olor y consistencia de las mismas indica muchísimo tu estado interior de salud. Si notas algo raro en las mismas, revisa lo que has comido recientemente y trata de no ingerir ninguna comida demasiado sazonada o condimentada este día.
Trabajo
Cada día es diferente y muchas cosas que escuchas asociadas a tu trabajo suelen ser rumores infundados, hablillas, chismes. Las aprensiones y temores sobre la posibilidad de perder tu empleo no deben agobiarte porque eso lo único que hace es causarte ansiedades y temores.
Dinero y fortuna
Estás iniciando una fase que te dará dinero dentro de poco tiempo, pero debes saber que no será de la noche a la mañana sino de forma gradual. Mira a tu alrededor, verás la oportunidad donde menos pensabas, aprovéchala no dejes que se te escape.

