null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 3 de septiembre: Una cuestión de tiempo

No te impacientes, todo llegará a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado estás bien auspiciado, pero al mismo tiempo Mercurio retrógrado, tu regente, está en un aspecto controversial a inestable dentro de tu horóscopo de Virgo. Si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes. Aprovecha este ciclo planetario para revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad. Tu período de cumpleaños debe ser una etapa feliz en la que todo se desarrolle armónicamente, no a la inversa.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo conspira a tu favor, pero recuerda que con el movimiento lunar de este día tus sentimientos en la búsqueda de la perfección tienden a exacerbarse así que controla esas tendencias y te irá muy bien.

Salud
Un día estupendo para revisar tu estilo de vida y terminar todo aquello que te causa estrés y tensión ya que esas emociones negativas influyen en tu organismo y provocan desajustes que son evitables.

Trabajo
Lograrás muchos éxitos laborales a partir de esta semana laboral que se iniciará el próximo lunes si pones a funcionar tus ideas. El tono que te envuelve es muy favorable y creativo así que deja que vuele tu imaginación y cosecharás el éxito que tanto mereces.

Dinero y fortuna
Revisa tus papeles, cuentas, documentos, toma medidas para priorizar aquello que debe estar resuelto en primer lugar y no te dejes llevar por nerviosismos o precipitaciones a la hora de poner orden en tus pagos. Todo aparecerá en su momento, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés