null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 3 de noviembre de 2018: la Luna en tu signo acentúa tu intuición

Se activa tu sexto sentido y tu forma de ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario, directo.

Tu signo se caracteriza por su constancia, persistencia y búsqueda de las causas de las cosas. En este fin de semana con la Luna en Virgo tu sexto sentido está acentuado y te das cuenta de lo que te conviene y lo que te perjudica colocando líneas divisorias entre una cosa y otra. Hay un giro favorable hacia las reconciliaciones.

Una persona está pendiente de ti, no la decepciones. No obstante, debido a las coyunturas astrales que se están presentando en tu signo telúrico asociadas con tus asuntos laborales, deberás llenarte de paciencia y esperar un poco pues lo mejor aún está por llegar.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos interruptores.


Salud


Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores.

Trabajo


Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que está desempeñando en estos momentos. Mucho cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación legal comprometedora.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahora la Luna está en tu signo Virgo, y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la imposición, querer que los demás reaccionen de la misma manera que tú lo haces.
¿Qué debo evitar?: comprar lo que no necesitas simplemente por seguir impulsos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días del mes de noviembre que empezó recientemente descubrirás a quienes tienen intereses comunes a los tuyos lo cual te causará gran alegría.


ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés