null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 3 de junio 2017: Te llegarán noticias de alguien lejano

Una etapa creativa que te proyectará al futuro.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Dile a esa persona cuanto la quieres. No te pesará. Aprovecha esta etapa para analizar mejor tu Ser Interno. ¿Estás asumiendo posiciones extremas, viendo peligros en todas partes y sospechando de todos? Depón esa actitud que no va con la capacidad de análisis que caracteriza tu signo Virgo. Escuchas noticias de alguien que hace tiempo deseas ver y su recuerdo evoca en ti la felicidad y la dicha. Tu mundo sentimental se enriquece con una nueva visión de la vida y te das cuenta de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos.

Amor
La Luna transita por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Esta es la temporada de los encuentros felices. Alguien que hace tiempo no ves y que se alejó de tu vida sin darte mayores explicaciones, regresa a tu lado y promete un nuevo comenzar.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

Trabajo
Podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones. Si estás trabajando este sábado trata de hacer lo tuyo sin perder tiempo en pláticas con compañeros demasiado conversadores.

Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro en el que hay prosperidad.


Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés