null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 3 de diciembre: Un encuentro feliz, algo hermoso sucede

Te espera una agradable situación sentimental en estos próximos días. Más…
2 Dic 2016 – 6:00 PM EST

Al entrar la Luna en Acuario, un signo de aire, y asociarse con el tránsito directo de tu regente Mercurio por tu elemento tierra, notarás algo singular a tu alrededor, Virgo. El amor se viste de lujo pues ahora eres tú quien pone las condiciones y es esa persona la que te busca, y no al revés. Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones laborales para escoger. Existe un cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión temeraria, que puede darte muchos dividendos y ganancias, pero no está garantizada. Si eres más prudente e inviertes sólo una parte recibirás más.

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Todo vuelve a la normalidad y disfrutas un mes y noche estupendos. Antes de tomar una decisión de índole sentimental analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas ni obres bajo el efluvio de una mala interpretación, sospecha o emoción.

Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este fin de semana porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída, ya lo sabes, Virgo.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este ciclo o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder en sus manos para aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. En estos próximos días recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna
¿Necesitas más ingresos, Virgo? Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés