Virgo

Virgo – Sábado 29 de septiembre de 2018: fin de semana, tendrás una alegría sentimental

Superarás ciertos hábitos negativos del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por el signo de Libra.

Este es tu sábado de las satisfacciones personales, Virgo, en el que sucede algo hermoso en tu vida sentimental y como consecuencia te sientes jubiloso, alegre y armonizado. Una ilusión del pasado resurge en tu paisaje afectivo y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano.

Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo! Tus emociones son firmes y balanceadas y hay prosperidad en tu camino. Si no dejas que las personas pesimistas te envuelvan con un toque negativo o triste lograrás superar los escollos que surjan en tu realidad sentimental y económica.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue tus inspiraciones, pero tampoco actúes de forma emocional, sino más bien, racional, al mejor estilo de tu analítico signo Virgo. La clave es no llevar las cosas a extremos sino estar centrado en el justo medio.


Salud


¿Cuánto hace que no te das un baño de sales y espuma en una bañadera? Ese tiempo que dedicas a ti mismo, unos quince o veinte minutos, relajándote con agua bien caliente y descansando cuerpo y mente se convertirá en un verdadero bálsamo que te brindará armonía.

Trabajo


Hay gentes que solamente saben quejarse de sus obligaciones, empleo y responsabilidades y con sus lamentos constantes te pueden sacar de quicio, desalentarte y molestarte. Elude a ese tipo de compañeros de trabajo porque no te conviene asociarte con ellos, o ellas.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque ahora no tengas el dinero que te hace falta tu actitud no debe ser negativa porque en la vida todo está en un proceso de cambio constante y una situación de escasez se convierte en abundancia de la noche a la mañana.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de compasión que te está envolviendo con el tránsito de Venus directo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: creer que todos los demás están equivocados excepto tú.
¿Qué debo evitar?: la imposición de valores, la falta de humildad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: la mayoría de la gente que discute algo no escucha, solamente piensan lo que van a decir, si acaso piensan.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés