null: nullpx

Virgo – Sábado 29 de julio del 2017: No te dejes impresionar por gentes vanidosas

Hay quienes llegan a tu lado con poses y vanidad, no les prestes atención.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana te sientes nuevo, joven y rejuvenecido, Virgo. Las noticias que te están llegando son alentadoras y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados algunos de ellos causados, posiblemente, por el efecto de Saturno retrógrado. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día lo más importante es que lo disfrutes a todo tren, como corresponde a la naturaleza de tu signo Virgo. Una visita inesperada acentúa tu buena disposición y te ayuda a manifestar tus excelentes cualidades de anfitrión. Aléjate de las actitudes superficiales y plásticas que no tienen que ver nada contigo.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy sábado hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja.

Salud
Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás cómo sí puedes disponer efectivamente aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.

Trabajo
El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero hay que matizarlos con su dosis de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará muy efectivo y provechoso para ti.

Dinero y fortuna
Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio.

Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés