Virgo

Virgo – Sábado 29 de diciembre de 2018: tu sexto sentido se fortalece

Entenderás muchas cosas que antes no comprendías. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la fase cuarto menguante. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en Sagitario.

Durante estos días finales del año 2018 deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomar decisiones drásticas porque si te dejas llevar por la influencia de la Luna cometerías errores y no estarías actuando con la sensatez propia de tu signo Virgo, pero si eres demasiado materialista eso dañaría tu vida interior.

El justo medio en tu vida sentimental y economía es lo que necesitas hoy, o sea, pensar con la cabeza y con los pies sobre la tierra y soñar con la cabeza en lo alto.

Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Amor
El amor y el trabajo harán demandas a tu tiempo y tu atención y por eso deberás establecer prioridades porque si te diluyes y no pones bien claro donde debes dirigir tu atención terminarías dejando pasar la oportunidad de una noche feliz.


Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser agradable para ti porque no se recupera jamás.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio que logras con tu actuación diaria.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: posponer una tarea embarazosa en lugar de enfrentarla para salir de ella.
¿Qué debo evitar?: preocuparme exageradamente por lo que los demás puedan pensar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: con el inicio de próximo año se augura una nueva temporada en la que el amor estará presente en todos los momentos de tu vida.

ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés