null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 29 de abril 2017: Lánzate a esa aventura que espera por ti

El amor no espera, abre tu corazón ahora mismo.
29 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este período conlleva un despertar de tu sexto sentido y muchos nativos de Virgo empezarán a transitar por un sendero amoroso único en el que tanto la pasión como el romance se combinan de una manera maravillosa. Poco a poco recuperarás lo que una vez tuviste, pero pudiste haber perdido por una indiscreción, o un error. Mantén siempre un tono distante entre tú y esas personas conflictivas y murmuradoras que se empeñan en complicar la vida a los demás. Con tacto social, equilibrio y diplomacia resolverás felizmente cualquier situación imprevista.

Amor
La Luna continúa en Géminis y también lo está el planetoide Ceres que hoy entra en ese signo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación.

Salud
Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo, Virgo.

Trabajo
Descansa mentalmente y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que ahora te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes sobre tus ocupaciones diarias. Acude con entusiasmo y ánimo a tu trabajo, Nunca esperes que las cosas salgan bien para empezar a entusiasmarte sino entusiásmate para que te salgan bien.

Dinero y fortuna
La fortuna coquetea contigo y te sonríe espléndidamente este día y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable. Atiende ese sueño, Virgo


¡Conquista todo con las predicciones de mayo!

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés