null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 28 de octubre 2017: Una gran oportunidad

Aplica tu iniciativa y lograrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:02 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Las oportunidades llueven y debes estar muy atento porque donde menos piensa está la posibilidad del amor, la sorpresa, e inclusive la relación inesperada y feliz que cambiará tu vida. Este es un tiempo de revitalización sentimental. Cultiva nuevas amistades y profundiza tu relación sentimental íntima. Goza el mayor tiempo posible a solas con tu pareja y sácale calidad al tiempo amoroso y sexual. Si tienes en mente una nueva ocupación o trabajo fuera de tu ciudad estarás enfrentando un reto, un desafío a tu inteligencia y personalidad.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los astros y al tránsito lunar atraen hacia ti el romance, la aventura y la posibilidad de un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida.

Salud
Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado y esto lejos de beneficiarte te perjudicaría. Esta armonía planetaria favorece tu organización.

Trabajo
La agenda de este período es el trabajo duro y constante. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores pasados.

Dinero y fortuna
No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés