Virgo

Virgo – Sábado 28 de mayo: Reuniones llenas de alegría

Una circunstancia feliz en tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana con la doble influencia de Júpiter directo en tu signo y Mercurio, tu regente, en aspectos positivos habrá de todo en tu vida pues el tránsito lunar está ocurriendo en un elemento afín al tuyo, y con tu regente, Mercurio, directo. Es un período bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos. En el amor tu corazón se alegra con noticias de quien en un momento representó alguien muy significativo para ti.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que menos esperas es posible y ahora, al terminar el mes de mayo, te darás cuenta que muchas cosas que no entendías fueron mejor así, la vida te sorprenderá gratamenteen el plano sentimental.


Salud
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.


Trabajo
Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse hoy como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.


Dinero y fortuna
Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés