null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 28 de julio de 2018: te orientas a una nueva actividad

Entenderás mejor lo que debes hacer en una relación. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Venus está directo en tu signo Virgo así como el planetoide Ceres.

Es imperioso que consideres de una forma cuidadosa todo lo que sucede a tu alrededor y así vas a evitar malas interpretaciones y contradicciones que te llevarían a conclusiones falsas. Ante la duda amorosa, aplica tu sentido de observación y análisis, Virgo, que es muy elevado y proverbial, famoso en todo el zodíaco.

El fin de semana con la influencia del eclipse sentirás cierto tono nostálgico que podría inquietarte. Tranquilo, tranquila, todo recuperará su nivel en su momento y cuando menos piensas estarás disfrutando de lo que realmente vale la pena. Habrá una respuesta a cierto asunto que hace tiempo te daba vueltas en la cabeza y no le hallabas solución.


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No te comprometas antes de explorar bien tus sentimientos porque podrías estarte guiando solamente por la atracción sexual física que no es precisamente amor, sino otra cosa. Mientras tu regente, el planeta Mercurio, transite retrógrado surgen muchas confusiones sentimentales, Virgo.


Salud


¡Sigue esos impulsos positivos! Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero úsalos. Todo en la vida requiere esfuerzo y un acto inicial de voluntad y tú puedes porque tienes condiciones para ello.

Trabajo


Lo mejor para ti es regalarte la noche del sábado. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas y relajarte ya que te lo mereces, y te conviene para que tu próxima jornada laboral sea exitosa.

Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culminará exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Las gestiones de esa índole se encuentran muy bien auspiciadas en este ciclo del eclipse y su influencia en tu horóscopo lo cual unido a Júpiter directo te ayuda a neutralizar el efecto retrógrado de tu regente, Mercurio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea feliz que te está dando vueltas en la cabeza desde el tránsito de la Luna y el eclipse recientemente ocurrido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte enredar o confundir por personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: los excesos de preocupaciones por lo que no puedes resolver.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: tu carácter organizado y serio inspirará seguridad y confianza a quienes están a tu lado.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés