null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 27 de octubre de 2018: inicias un mes alegremente

Se arreglan situaciones que te han estado preocupando. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en el signo de Escorpión.

Este es un fin de semana para reconsiderar muchas cosas, Virgo. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes.

Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Ánimo, Virgo, tú puedes lograr lo que quieres, si te lo propones!

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que escuches comentarios que no te agraden, inclusive chismes o murmuraciones. Hazte oídos sordos, Virgo, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Mantente firme en tus ideas, no te dejes manipular.


Salud


Últimamente has estado algo hipocondríaco. Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado influir por personas sugestionables cargadas de lamentaciones y problemas.

Trabajo


Tu claridad intuitiva y capacidad de persistencia de signo de tierra a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Felizmente empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas, Virgo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con el doble sentido práctico e intuitivo que te caracteriza.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: descuidar tus percepciones internas, dejarte llevar por emociones incontrolables.
¿Qué debo evitar?: querer hacer más de la cuenta, los excesos, no tomar en cuenta el sentido del límite.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: en este mes de octubre que está finalizando abundarán los encuentros, las citas y los momentos agradables.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés