null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 27 de febrero: No importa caer, lo importante es saber erguirse

Insiste y te asombrarás de la forma concreta en que consigues tus propósitos. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un sábado estupendo pues se combinan la energía dinámica de tu regente, el planeta Mercurio, directo, con el tránsito de la Luna. Hay varios aspectos planetarios que están incidiendo de una manera sui generis dentro de tu horóscopo sobre todo a la hora de prometer lo que no se puede cumplir. Se te acercan personas muy parlanchinas. Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. ¡Muchas veces una palabra mal dicha complica todo! Antes de confundirte diciendo lo que no debes a esa persona que es tan significativa para ti cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas.

Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo
Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés