Virgo

Virgo – Sábado 27 de agosto: Combina tu inteligencia con tu sensibilidad y experiencia

Si ya tienes lo que has estado buscando entonces es hora de mantenerlo. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tránsito por un signo muy compatible contigo durante este fin de semana, Virgo. Al mismo tiempo hay una concomitancia astral con tu regente Mercurio, directo, que te causa admiración. No te asombres por todo lo que puede suceder a partir de este día pues estás viviendo un proceso de transmutaciones personales muy intenso durante este período de cumpleaños. Lo importante es tomarlo todo como una gran experiencia. En este ciclo planetario no es bueno colocar tu dinero en negocios que no tengan respaldo económico fuerte. Hay situaciones inesperadas que pueden surgir, asociadas con trámites legales, que retardan las soluciones.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono muy improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental. Escucha la voz da la razón y ten calma.

Salud
Relájate lo más posible en este día de tu ciclo de cumpleaños porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo
Tu intuición te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu sábado de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Dinero y fortuna
Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés