null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 26 de noviembre: Tiempo de valorar mejor lo que tienes

Lo que está sucediendo ahora te enseñará a darle su lugar al amor. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hay un tono intenso en tu horóscopo pues la Luna en Escorpión tiende a volverte algo posesivo y celoso, Virgo. En el amor no te lances a conclusiones, concede siempre el beneficio de la duda antes de hablar pues podrías errar. Por otra parte, en el orden económico, hay un aviso: ten cuidado porque podrías endeudarte entrando en negocios poco productivos. Vas a estar frente a quien te impactará desde el primer momento. Estos días serán de cambios sustanciales, tanto en tu manera de ver la realidad como en el tono de las diferentes circunstancias que se van a presentar dentro de tu vida, Virgo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Este es el ciclo de las coyunturas tipo sorpresa. ¿Un encuentro romántico inesperado? No lo des todo en la primera cita y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable, si aún te encuentras soltero o soltera. No olvides la diferencia que existe entre una emoción pasajera, una simple atracción física, por muy intensa que sea, y un sentimiento profundo como es el amor, son vertientes diferentes del mismo caudal.

Salud
No dejes terminar este año sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte. Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. Así comenzarás el 2017 tranquilo y en el mejor de los tonos.

Trabajo
Querrás excederte y eso podría causarte ansiedad. Haz las cosas como tú sabes hacerlas, Virgo. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo y te sentirás más a tono contigo mismo.

Dinero y fortuna
A la hora de las compras nuevas o inversiones futuras debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas por estar prestándole atención a personas frustradas que todo lo ven mal y no saben extraer lo mejor de las circunstancias que se presentan.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés