null: nullpx

Virgo – Sábado 26 de agosto 2017: Tiempo para disfrutar

Una nueva visión dentro de tu ciclo de cumpleaños, el amor toca tu corazón.
25 Ago 2017 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Están tratando de comunicarse contigo durante este ciclo de cumpleaños. Debes darte tu lugar y no correr enseguida a su encuentro sobre todo si en el pasado te hizo sufrir con sus cosas. Esto no significa que no debas perdonarlos, sino que tienes que darte a respetar. Una vez puesto todo en su sitio verás como la relación funciona mucho mejor y tienes éxito en tu vida.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El derroche te da vuelta y hoy te sientes voluptuoso, sensual y deseoso de amar intensamente. Podrías cometer algún desliz o infidelidad si no estás totalmente seguro de tus sentimientos hacia la persona que ahora consideras tu pareja.

Salud
Buen tiempo para poner a funcionar esos planes de salud de los que siempre estás hablando. Es posible que hayas aumentado algo de peso pues en este ciclo de cumpleaños esto suele suceder a los Virgo, pero si te lo propones lograrás normalizarte.

Trabajo
Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, sin dar la nota. Así no gastarás energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche. Este día es para cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar.

Dinero y fortuna
Hoy sábado dentro de tu ciclo de cumpleaños recientemente iniciado hay una tendencia excesiva al derroche y a excederte en tus gastos. Por tanto, como estás advertido, si vas de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito, deja alguna en casa, y si vas a jugar, solamente saca el dinero justo.


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés