null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 25 de marzo 2017: Cautivarás a todos con tu actitud fresca

Tus cosas marcharán ahora mejor que antes.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Las cosas marchan bien y ahora te encuentras en la mejor disposición afectiva para empezar una relación amorosa y fortalecer también los lazos existentes con tu pareja. Tu personalidad carismática, apacible e intensa cautivará a esa persona amada que estará haciéndose ideas y fantasías respecto a ti. No la defraudes. Este día también es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Hay quienes se empeñan en convertir su relación de pareja en algo que aleja el amor debido a las peleas constantes y las dudas y sospechas. No vayas a caer en esa trampa porque entonces te quedarías solo o sola, sin poder disfrutar lo que la vida te está ofreciendo.

Salud
Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación. Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.

Trabajo
Tu esfuerzo hoy sábado rinde más resultados que otras veces y al llegar el final de la jornada te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás entrando en un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones más ventajosas.

Dinero y fortuna
Una transacción comercial ventajosa está funcionando admirablemente y con muchas más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés