Virgo

Virgo – Sábado 25 de junio: Evita las confrontaciones

Aplica tu discreción y tacto social en una coyuntura sentimental nueva. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo opuesto te favorece a la hora de pesar en una balanza los pros y los contras de ciertas decisiones que vas a tomar. Tienes buenos aspectos en el orden de viajes y negocios. La fortuna te envuelve en este fin de semana que está transcurriendo. Saca a flor de piel el encanto de tu verdadera personalidad, Virgo. Ese desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor, pero recuerda que no todas las cosas saldrán como las tienes planeadas y debes estar preparado para las eventualidades y actuar consecuentemente, así no habrá desilusiones de ningún tipo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis, que es tu signo opuesto, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de tu regente Mercurio, directo. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental que parecía no tener fin, y se resuelve a tu favor.

Salud
No permitas que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va en esta etapa astral.


Trabajo
No cuentes con promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio, Virgo, no lo olvides.


Dinero y fortuna
Escucharás noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que está presentándose en tu vida.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés