Virgo – Sábado 25 de junio: Evita las confrontaciones

Aplica tu discreción y tacto social en una coyuntura sentimental nueva. Más… Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo opuesto te favorece a la hora de pesar en una balanza los pros y los contras de ciertas decisiones que vas a tomar. Tienes buenos aspectos en el orden de viajes y negocios. La fortuna te envuelve en este fin de semana que está transcurriendo. Saca a flor de piel el encanto de tu verdadera personalidad, Virgo. Ese desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es muy prometedor, pero recuerda que no todas las cosas saldrán como las tienes planeadas y debes estar preparado para las eventualidades y actuar consecuentemente, así no habrá desilusiones de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis, que es tu signo opuesto, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de tu regente Mercurio, directo. Este fin de semana te maravillarás de la forma en que se solucionará una situación sentimental que parecía no tener fin, y se resuelve a tu favor.

Salud
No permitas que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va en esta etapa astral.


Trabajo
No cuentes con promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio, Virgo, no lo olvides.


Dinero y fortuna
Escucharás noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que está presentándose en tu vida.