null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 25 de febrero 2017: Deberás diferenciar "te amo" de "te quiero"

Una persona está pendiente de ti, no la decepciones.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Existe una gran diferencia entre “te amo” y “te quiero”, y por tanto es muy importante saber diferenciar esos sentimientos antes de decir algo que luego no esté a la altura de lo que se ha dicho. Cuando alguien dice te amo y no lo siente en realidad, sino sólo siente un querer por la otra persona, entonces se vuelve muy peligroso, se confunden los sentimientos y luego se habla del fracaso. Escuchamos “me dijo que me amaba y me traicionó”, sin embargo, aquí el error consiste en no saber diferenciar los sentimientos. En esta etapa tú estarás en control de los mismos.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. No confundas el cariño, con el amor, el deseo sexual o la emoción apasionada con el sentimiento intenso del amor. Delimita bien para que no vayas a cometer el error de decir “te amo” y luego arrepentirte.

Salud
Las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores. Hazlo todo de una forma equilibrada, sin recargar la balanza de un lado u otro.

Trabajo
Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que está desempeñando en estos momentos. La regla de oro para sentirse bien en una ocupación determinada es hacer siempre l que nos gusta, aunque no ganemos mucho, pero estaremos disfrutando la vida y no malgastando energía.

Dinero y fortuna
La vida te sonríe espléndidamente en este día y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable en el próximo mes de marzo.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo


¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés