null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 24 de septiembre: Continúa tu ritmo ascendente en todo

Se avecinan días excitantes en el que todo lo que has soñado se puede convertir en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna canceriana este sábado sigue actuando fuertemente en tu vida y tu intuición se acopla con tu sentido práctico. Estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días y no te habías atrevido comentar con esa persona querida. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral que se inicia el próximo lunes. Descubres cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías.

Salud
Pon los pies sobre la tierra, Virgo. Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.

Trabajo
Podrás contar con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones que durante el resto de septiembre y el próximo mes de octubre resultarán muy atinadas. Prepárate para lo mejor, Virgo.

Dinero y fortuna
Aparecen nuevas circunstancias que te ayudarán a equilibrar de forma positiva tu economía, haciendo inclusive algo que hasta ahora no había hecho, pero que te dará el ingreso necesario para estos próximos días.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés