Por el Profesor Zellagro. La Luna canceriana este sábado sigue actuando fuertemente en tu vida y tu intuición se acopla con tu sentido práctico. Estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días y no te habías atrevido comentar con esa persona querida. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral que se inicia el próximo lunes. Descubres cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.
Virgo – Sábado 24 de septiembre: Continúa tu ritmo ascendente en todo
Se avecinan días excitantes en el que todo lo que has soñado se puede convertir en realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías.
Salud
Pon los pies sobre la tierra, Virgo. Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.
Trabajo
Podrás contar con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones que durante el resto de septiembre y el próximo mes de octubre resultarán muy atinadas. Prepárate para lo mejor, Virgo.
Dinero y fortuna
Aparecen nuevas circunstancias que te ayudarán a equilibrar de forma positiva tu economía, haciendo inclusive algo que hasta ahora no había hecho, pero que te dará el ingreso necesario para estos próximos días.

