Virgo

Virgo – Sábado 24 de noviembre de 2018: un fin de semana intenso en el amor

La influencia de la Luna te vuelve muy dinámico y ágil de mente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados.

Posiblemente, debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio, hayas dicho algo inadecuado a la persona que amas y ahora sientes una especie de distanciamiento. Si quieres conservarla a tu lado, aprende de tus propios errores y ponlos en práctica.

No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y hoy lo compruebas aprovechando bien tu tiempo y no dejándote sugestionar por parientes, amistades o vecinos entrometidos que ignoran tu situación y quieren aconsejarte en todo. Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, son prometedoras.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


Terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva luna de miel.


Salud


Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata. Una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda las acciones legales. Asesórate bien y actúa con decisión.

Trabajo


Tu buena actitud presente ante el trabajo te permitirá resolver cuestiones que antiguamente te eran mucho más difíciles solucionar. Afortunadamente ahora estás en una etapa creativa y logras encontrar alternativas mejores en tu empleo.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la aplicación de tu inteligencia y experiencia que te ayudarán a saber lo que debes hacer o decir en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte arrastrar a discusiones sin sentido por quienes no tienen nada mejor que hacer.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas negativas y pesimistas que te quitan entusiasmo y desalientan.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: se avecina un encuentro que no habías esperado, no desestimes el afecto sincero que te estarán brindando pues descubrirás nuevos sentimientos en el mismo.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés