null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 24 de junio 2017: Decisiones significativas en el amor

Recuperas algo muy importante para ti.
24 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es el momento de la recuperación y las decisiones significativas pues la Luna está entrando en una fase inicial que abre el mes sinódico y el efluvio cósmico que te envuelve es intenso, directo, positivo, Virgo. Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente.

Amor
La Luna está en Cáncer en conjunción con el Sol, es el día del Novilunio de junio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Se inicia el mes sinódico y los nativos de tu signo sienten el amor tocando a las puertas del corazón así que no te cierres a lo que ahora sientes ni permitas que las ideas tristes te alejen de quienes realmente te pueden brindar lo que tu corazón anhela.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.


Prepárate, según tu signo, para recibir la noche de San Juan


Llega la Luna Nueva de junio con un gran impacto en tu signo

Descubre cómo te fortalece el novilunio de junio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés