Virgo – Sábado 24 de diciembre: Un fin de semana que te acerca al amor

Alerta, no dejes que te engatusen con palabras engañosas. Más…

Video Horóscopo del 24 de diciembre | Inicia un periodo de esparcimiento y diversión

Tus motivaciones internas serán el motor que te ayudarán a triunfar en la vida, Virgo. Ahora tienes muy claros tus objetivos y propósitos y si sigues por el camino emprendido vas a tener mucho éxito laboral, económico y amoroso. Solamente un aviso: en este ciclo sueles estar muy posesivo y celoso debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, lo cual podría causarte serios problemas en tus relaciones. No exageres en tus sospechas. Sé cauto, por supuesto, pero no desconfiado pues eso sería contraproducente para ti en todo sentido.

Amor
La Luna se encuentra en Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que es el único que sigue retrógrado en tránsito por Capricornio, y Urano que lo está haciendo en Aries. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado o alguien que fue significativo para ti. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona, talante y categoría de Virgo.

PUBLICIDAD

Salud
¿Preocupado por tu salud? Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormenta en vasos de agua.

Trabajo
La discreción se impone ahora más que nunca dentro de tu realidad laboral. Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición, Virgo. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.