null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 23 de junio del 2018: un fin de semana excitante en el amor

La influencia de la Luna te vuelve muy intenso y apasionado. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en Cáncer.

Cuando la Luna está en tránsito por el signo escorpiónido como está ocurriendo este fin de semana la lengua se suelta, Virgo. Ten mucho cuidado pues lo que digas lo tomarán muy en serio así que tus palabras pueden ayudar o destruir. Tu lengua será tu salvación o tu perdición, ya lo sabes.

Por otra parte, tus relaciones se verán fortalecidas tanto en el plano sentimental como en el laboral y económico en la medida que actúes con tacto social y la capacidad analítica que caracteriza tu signo Virgo. En pocos días estarás viajando, ve preparando las condiciones desde ahora que tienes a tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito directo por un signo compatible contigo.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Este sábado no escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Al hacerlo no solamente fortalecerás tu relación sino disiparás las dudas que pudieron haber surgido en días pasados entre tú y otra persona.

Salud


Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda y cambia todo aquello que deba ser cambiado, Virgo.


Trabajo


Pronto estarás en el medio de un proyecto que puede darte dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.


Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás cómo al final obtienes resultados muy provechosos porque tus recursos se multiplicarán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia y experiencia que te ayudarán a saber lo que debes hacer o decir en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar a discusiones sin sentido por quienes solo buscan pérdida de tiempo.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas que me quitan entusiasmo y desalientan.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: no desestimes el afecto sincero que te están brindando pues descubrirás nuevos sentimientos en el mismo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés