null: nullpx

Virgo – Sábado 23 de julio: Una etapa muy feliz

Este ciclo marcará una etapa de descubrimientos e historia dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto que recibes del tránsito lunar a tu signo opuesto todo se conmociona en tu entorno, Virgo. Este es un fin de semana de intensa actividad dentro de tu vida amorosa y familiar porque vas a estar muy claro mentalmente, aclarando sospechas y dudas y al mismo tiempo con muchas ideas que contribuirán a que aumentes tus ingresos dentro de poco tiempo. Vete preparando y acostumbrando a la idea de un cambio en tu entorno porque así no te tomará de sorpresa cuando alguien incumpla su palabra, falte a una cita o no actúe de la forma esperada. En el amor nadie podrá engañarte ¡sabrás qué hacer en todo momento!

Amor
La Luna sigue en Piscis, que es tu signo opuesto, y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Tu forma de enfrentar directamente los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido, pero no olvides el tacto social que a veces descuidas en tu afán de ser sincero en tus manifestaciones y expresiones.

Salud
Ten cuidado con los cigarrillos y los olores fuertes. Lo mejor es evitar sitios donde haya humo o contaminación ambiental. Es imprescindible que tomes medidas para que donde estés no haya fumadores, tus pulmones están muy sensibles.

Trabajo
Se te ocurre una manera de hacer algo de forma diferente que nadie ha realizado en tu empresa ¡no te detengas! Lo que más aprecian de ti tus empleadores es tu originalidad y el carisma que singulariza tu personalidad laboriosa de Virgo.

Dinero y fortuna
Vas a tener muchas cosas pendientes en tu agenda. No te precipites y planea con anterioridad lo que vas a hacer. Recibirás un ingreso extra. No corras a gastarlo, abre una cuenta de ahorros adicionales y verás lo bien que te resulta todo en los próximos meses.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés