null: nullpx

Virgo – Sábado 23 de diciembre 2017: Estás muy sentimental

Una pasión del pasado enciende tu vida.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

No descuides tu imagen pública, tu apariencia personal y la forma en que te vistes, hablas y conduces en este día porque hay ojos puestos en ti tratando de ver en qué te equivocas o qué haces mal hecho para señalártelo. Esto no quiere decir que te vuelvas paranoico ni sospechoso sino que simplemente estés consciente de esa realidad. Felizmente, tu intuición te ayudará a descubrir lo mejor para ti sobre todo ahora que ya tu regente, el planeta Mercurio, está directo.

Amor
Tal vez puedas sentirte algo nostálgico por una separación transitoria debido a un viaje inesperado, pero no te aflijas pues el amor se fortalecerá con ese distanciamiento involuntario y no habrá nada que pueda dañar ni romper tu relación actual.

Salud
No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo
Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna
Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.