Virgo

Virgo – Sábado 22 de septiembre de 2018: un buen tiempo para el amor

Harás nuevos descubrimientos dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Tu regente, el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Está concluyendo tu ciclo de cumpleaños y frente a ti está el nuevo año de vida, Virgo. Este es el tiempo de las posibilidades, las potencialidades, lo que cuando se hace con amor siempre da resultados positivos. Estás en un buen tono. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Existen nuevas circunstancias que debes aprovechar y conocer para no dejar que las gentes atolondradas y nerviosas te confundan con sus planteamientos y conclusiones, la mayoría de ellas desacertadas.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora estás libre para tomar decisiones atinadas y tu buen juicio te permitirá enmendar cualquier error que hayas cometido recientemente. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud
Si tienes varias parejas sexuales deberás extremar tus precauciones pues estás expuesto o expuesta a infecciones trasmitidas por esa vía. Procura limitar tus encuentros durante esta etapa, y cuando lo hagas protégete adecuadamente.

Trabajo
Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por lo que luego no te sirva para nada. En tu trabajo debes ser muy prudente para no gastar lo que te han confiado.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te conviene escuchar más la voz de tu intuición y compararla con la lógica porque en la magnífica armonía de ambas estará la clave del dinero y tú lo sabes por experiencia propia. Harás frente exitosamente a una situación que los demás no pueden resolver, pero que tú lograrás hacerlo de forma expedita.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que recibes para actuar con decisión frente a una circunstancia que no habías experimentado antes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: no actuar en el momento que se precisa hacerlo.
¿Qué debo evitar?: malgastar energía y tiempo con personas poco inteligentes.
Frase del día: no te enojes con las personas rudas y maleducadas, sígueles la corriente, dales la razón, sonríe y no pierdas tu tiempo incomodándote con ellas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: a partir de hoy, con la irrupción cósmica de tu signo, el amor adquirirá nuevas connotaciones cada vez más firmes y seguras en tu vida.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés