null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 22 de octubre: Deberás aplicar tu tacto social

Las cosas marchan bien para ti, pero no te inquietes si algo tarda, es parte del proceso. Más…
21 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

A partir de este día en que comienza a regir un signo del elemento agua, intenso, apasionado e intuitivo, vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida. En cuestiones de dinero hay una buena noticia y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado. El amor te envuelve con un tono apasionado e intenso.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer, pero moviéndose hacia Leo este día que comienza a regir el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay armonía en tu paisaje afectivo y esto causa tranquilidad, inclusive si deseas aumentar la familia y tener hijos. Es buen período. En el caso de los solteros y solteras, este es un momento de impasse, o sea, de espera antes de lanzarte a algo que no conozcas bien. Sé cauto.

Salud
Canaliza tu energía, entra en un gimnasio, en algún grupo que haga ejercicios, intenta dejar algún hábito de salud dañino y verás como logras el éxito y alcanzas tus metas antes de lo que pensabas.

Trabajo
Tu carácter laborioso y servicial de tu signo Virgo te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras.

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo algo novedoso. Sin embargo, una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso momentáneo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés