null: nullpx

Virgo – Sábado 22 de julio 2017: Hay armonía en tu vida

Todo fluye de manera feliz y tranquila.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Lo que te inquietaba y preocupaba pasa ahora a ocupar un segundo plano y te sientes en medio de un tono lleno de armonía y alegría donde fluyen la felicidad y la esperanza. Sin embargo, debido al tránsito de Saturno retrógrado es posible que te lleguen a tus oídos opiniones encontradas y juicios diversos que debes analizar muy bien antes de llegar a conclusiones. Acuérdate que los rumores siempre perjudican y causan malestar. Lo mejor es simplemente oír, y luego actuar según tu conocimiento, intuición y experiencia, sin dejarte confundir por gentes negativas.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se aproxima una ocasión de viajes y aventuras, así que aprovéchala intensamente. La vida es esto, y si dejas pasar por alto tu presente estarías lamentándote en el futuro. Se te acercará alguien sentimentalmente relevante para ti.

Salud
Hoy tienes una incidencia planetaria a tu favor y las actividades físicas están muy bien auspiciadas. Es un día excelente para una competencia. Tu salud recibe una magnífica influencia que te energiza y garantiza tu éxito.

Trabajo
Explora algo nuevo en tu sector laboral. Empezarás a interesarte por una afición que te mantendrá activo en tus ratos libres. Aunque ahora implique una inversión inesperada, te ayudará a tener ingresos extras en una ocupación adicional exitosa.

Dinero y fortuna
Es muy probable que estés considerando mudarte, comprar o rentar casa, o empezar un trabajo distinto. Todo está bien auspiciado y se auguran desarrollos favorables. Simplemente haz las cosas sin precipitarte, en su justo tiempo.


Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés