null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 22 de diciembre de 2018: te sentirás muy dispuesto y entusiasta

Tendrás un fin de semana distinto, pero alegre y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que tiene lugar en el signo de Cáncer y ocurre la lluvia de estrellas de las Úrsidas. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en Sagitario.

Debido a la acción impulsiva de la Luna llena podrías cometer algún desliz o infidelidad si no estás totalmente seguro de tus sentimientos hacia la persona que ahora consideras tu pareja. La felicidad está en tus manos, hay situaciones inesperadas que demandarán tu atención, pero si las dejas pasar y no las enfrentas se van a complicar demasiado.

Es hora de actuar cuanto antes a la hora de enmendar cualquier error que hayas cometido y esperar así el 2019 sin ninguna carga sobre tus espaldas.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Tu carácter amigable y sociable, podría ser mal interpretado por ciertas personas que no tienen el sentido del humor que tú tienes y esto podría causarte problemas en tus relaciones amorosas haciéndote aparecer superficial o infiel, cuando no es así. Sé discreto.


Salud
Buen tiempo para poner a funcionar esos planes de salud de los que siempre estás hablando. Es posible que hayas aumentado algo de peso pues en este ciclo esto suele suceder, pero si te lo propones lograrás normalizarte.

Trabajo
Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, sin dar la nota. Así no gastarás energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche. Este día es para cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy sábado hay una tendencia excesiva al derroche y a excederte en tus gastos. Por tanto, como estás advertido, si vas de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito, deja alguna en casa, y si vas a jugar, solamente saca el dinero justo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de enfrentar los problemas, directa, resuelta y con seguridad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: los estados de ansiedad al querer abarcar mucho, en poco tiempo.
¿Qué debo evitar?: terminar algo apresuradamente dejándolo a medias, algo que nada tiene que ver con la laboriosidad y detalle de tu signo Virgo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de conocer a una persona cuyas cualidades te cautivarán desde el primer momento y que te acompañará durante la primera etapa del nuevo año 2019.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés